Cospedal

juny 14th, 2010

Hola a todos . Hace muchos dias que no escribo en mi bloc, pero hoy tengo la necesidad de decir que no puedo soportar mas las tonterias que dice cada dia la Sra. Cospedal, tiene ganas de provocar y a mi me provoca, como puede decir que el PP es el partido de los trabajadores, si y lo dice con la boca llena convencida de sus mentiras.

  El PP es el partido de los empresarios y del  capital y que esta circustancia haga que puedan crear mas puestos de trabajo no quiere decir que sea el partido de los trabajadores, los derechos que a lo largo de la historia se han ido ganando para los trabajadores siempre han estado gracias a los partidos de izquierdas.

 En estos momentos de esta crisis Mundial que estamos viviendo y que Zapatero tiene que recortar el estado de bien estar, yo opino que deberia de haber dimitido y no traicionarse asi mismo y en todo en lo que cree.

Si no hay otra manera de resolver la crisis que seguir con el mismo sistema de libre mercado que es el que ha llevado a este desastre, que lo apliquen los de derechas que les hagan el juego al capital y tengan contentos al poder financiero que está siempre escondido y que nadie conocemos sus caras ni quienes son.

 Eso si,  la decepción de los que creiamos que otro mundo era posible es tan grande que solo espero que otras generaciones pudieran tener la fuerza necesaria para poner freno a tanto abuso de poder.

  Un saludo a todos