Debates

febrer 21st, 2008

 

  Hoy 59 segundos ha estado muy interesante, me parece muy instructivo que los partidos minoritarios tengan acceso a los medios de comunicación en programas de gran audiencia.

 Yo me quedo con Juan Herrara el reprensentante de Iniciativa i els Verds, estoy muy de acuerdo en todo su discurso, tanto de modelo territorial, como en la pólitica social,pero os quiero plantear una pregunta.

 Os diré que a mí no me parece bién que Zapatero de 2,500 euros por niño a todas las madres, sin mirar la renta igual que los 400 euros, pero mi dificultad está en contestar a los que dicen.

Si yo también pago mis impuestos y muchos más que otras personas, porqué no puedo cobrar  los 2.500 euros por ser madre igual que tú, que encima no has pagado ni un duro a hacienda.

¿Tienen razón? ¿Los ricos porqué tienen derecho a tener las medicinas gratis?

Por esta regla de tres también tendrián que tener residencias gratuitas o guarderias, pero me parece a mí que esto no es lo que tiene que hacer el Gobierno.

!Pero etoy confundida..! igual que Dinio. 

tranquilidad

febrer 16th, 2008

¡Hola amigos!

Os quiero preguntar si os gusta pasar un día solos en casa sin hacer nada que no te guste, a mi me encanta y hoy tengo uno de ellos por lo tanto nada de faena.

Periódico, tele, cama, ordenador de cuando en cuando  paso por la cocina a comer algo  y naturalmente por el lavabo pero esto ya me fastidia un poco !con lo calentita que estoy en los demás sitios!..

También he leido el periódico y dado los comentarios póliticos y demás me ha llevado a preguntarme.

¿Hay un montón de provincias que nunca salen en los periódicos parece que no tengan dirigentes póliticos.

No me extraña que Teruel sacara aquel eslogan que decia "Teruel también existe",Soria Segovia Valladolid Palencia Avila Caceres Badajoz Guadalajara,etc, son ciudades que nunca salen en los medios de comuncación.

También os pregunto, que porqué las comunidades que aspiran a ser independientes tienen mar, Cataluña , Pais Vasco, Galicia, supongo que la historia lo debe de explicar

¿Sabriais decirme cinco cosas importantes del porqué votais a un partido o a otro'?

¿Se és de izquierdas ,independentista o de derechas por la educación recibida en nuestras familias?

¿Tal vez los colegios o institutos en donde habeís estudiado os han influenciado?

¿Os influye el programa que presentan los candidatos y cambiariaís vuestro voto en razón a las propuestas?!

!Ya veís no hay como tener tiempo libre!

Un saludo a todos

obispos

febrer 1st, 2008

Después de la pastoral de los obispos en la que nos invita amablemente a votar partidos de moral cristiana,me pregunto varias cosas.

Es licito que pidan el voto los obispos

Es muy cristiano decir que no se debe de hablar con ETA

Es nuestra sociedad tan poco adulta que nos tienen que decir lo que debemos hacer porque no sabemos diferenciar el bién del mal.

Están interesados los obispos en volver a la época franquista donde paseaban a los dictadores "bajo palio".

¿Volveremos a la censura?

¿Volverá a tener mucho poder la jerarquia eclesiastica en la educación?

 Vosotros los que sois todavia jóvenes os importa lo que dicen los obispos,o como veo en los blocs no les haceís ni caso.