La crisis según Albert Eintein

setembre 29th, 2009

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y paises, porque la crisis trae proguesos.La creatividad nace de la angustia,como el dia nace de la noche oscura.Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar “superado”.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias,violenta su propio talento  y respeta mas a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.El inconveniente de las personas y los paises es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.

Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonia.Sin crisis no hay meritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia, Hablar de la crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.

En vez de esto, trabajemos duro.Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar para superarla.

                                                                                                        Albert Einstein

Que os parece? A mi me ha gustado

Degradacion

setembre 1st, 2009

Hola a todos: ! Que tal las vacaciones ! espero que os hayan ido muy bien.

Hoy quiero hablaros de las fotos que publica el Pais en portada, de como se práctica sexo en plena calle, a la vista de cualquiera, esas fotos se han tomado  cerca de la Boqueria.

Este verano me he movido mucho por Barcelona y el grado de degradación de la ciudad me parece inadmisible.

¿A quien compete acabar con todo esto?

Hace mas de treinta años, conocí a un turista  holandes iba comiendo una bolsa de patatas y cuando no quiso mas, tiró la bolsa en unos jardines donde ibamos paseando , al momento me dijo, en mi Pais , si hago esto me ponen una multa .

Naturalmente se la hice recoger, pero me quedó marcado para siempre.

!Los extranjeros nos toman el pelo! ya está bien de cachondeo no respetan nada y nosotros nos callamos como verdaderos idiotas.

Yo misma veo gente orinando en la calle  y lo que hago es apartar la vista, en vez de llamarle guarro asqueroso.

No se a donde iremos a parar, lo de las prostitutas no tiene calificativo, te asaltan para robarte, hacen sus servicios en plena calle, te insultan .

!Un verdadero desastre!