Vent

gener 26th, 2009

Hola : Escribo por primera vez en este nuevo formato,  !menudo curro que han tenido!, los primeros dias me hacia un lio enorme, pero ya mis hijos me han puesto al dia primero Sonia y hoy Maurici, me han acabado de enseñar.

Ante todo quiero lamentar la desgracia que ha supuesto para varias familias el viento del otro dia, y a la vez preguntaros varias cosas.

Por un lado si creeis que alguien tiene responsabilidad por el derrumbe de el techo del polideportivo donde jugaban esos niños que desgraciadamente murieron.

Esta desgracia me hace preguntarme otra cosa que está en actualidad.

¿Dios existe? por un lado pienso ,!NO! porque deja que pasen esas desgracias, y por otrolado.

Cuando la fuerza de la naturaleza dice “allá voy” no hay fuerza humana que pueda contenerla

Por lo tanto  se me crean grandes dudas , el viento , la lluvia, el mar, el fuego, son tan poderosos que nos pueden destruir, en realidad  el poder del hombre es limitadisimo.

Entonces y liandome más , (Dios Todopoderoso) , aceptando que pudiera ser la Naturaleza nos demuestra su poder en muchas ocasiones.

Lo que me lleva a pensar que Dios padre el del Antiguo Testamento , es en el que yo podria creer,

que existiese, pero que la figura de Jesús en la que creen los cristianos a lomejor no era el Hijo de Dios , y como dicen en otras religiones todavia está por llegar..

¿Que opinaís vosotros?

Espero que entendais algo de esta amalgama de cosas que he escrito, voy pensando y escribiendo, y prefiero no repasar lo que escribo porque cuando lo hago siempre decido no enviarlo.

Un saludo a todos

Hola, món!

gener 16th, 2009

Benvingut a Blocs de GràciaNet. Aquest és el teu primer apunt, que pots modificar o eliminar per encetar el teu bloc! 😉