Cospedal

juny 14th, 2010

Hola a todos . Hace muchos dias que no escribo en mi bloc, pero hoy tengo la necesidad de decir que no puedo soportar mas las tonterias que dice cada dia la Sra. Cospedal, tiene ganas de provocar y a mi me provoca, como puede decir que el PP es el partido de los trabajadores, si y lo dice con la boca llena convencida de sus mentiras.

  El PP es el partido de los empresarios y del  capital y que esta circustancia haga que puedan crear mas puestos de trabajo no quiere decir que sea el partido de los trabajadores, los derechos que a lo largo de la historia se han ido ganando para los trabajadores siempre han estado gracias a los partidos de izquierdas.

 En estos momentos de esta crisis Mundial que estamos viviendo y que Zapatero tiene que recortar el estado de bien estar, yo opino que deberia de haber dimitido y no traicionarse asi mismo y en todo en lo que cree.

Si no hay otra manera de resolver la crisis que seguir con el mismo sistema de libre mercado que es el que ha llevado a este desastre, que lo apliquen los de derechas que les hagan el juego al capital y tengan contentos al poder financiero que está siempre escondido y que nadie conocemos sus caras ni quienes son.

 Eso si,  la decepción de los que creiamos que otro mundo era posible es tan grande que solo espero que otras generaciones pudieran tener la fuerza necesaria para poner freno a tanto abuso de poder.

  Un saludo a todos


3 Responses to “Cospedal”

  1. Francesc on juny 16, 2010 6:10 pm

    El PP no és el partit dels treballadors, però la gran majoria dels seus més de deu milions de votants són treballadors. També hi ha empresaris i grans capitalistes que són votants del PSOE.

    Respecte als drets de treballadors hem de recordar que l’estat de benestar modern és una creació d’Otto von Bismark, un senyor de dretes, conegut amb el sobrenom de Canceller de Ferro, que va donar plena llibertat als sindicats alemanys (1881), molt abans que qualsevol altre govern europeu, va fundar la primera Seguretat Social (1885) i va crear un sistema de jubilació obligatòria (1889), entre altres mesures socials avançades.

    Estic completament d’acord que Zapatero hauria d’haver dimitit a hores d’ara, molt abans de retallar, amb convicció o sense, el nostre actual estat de benestar.

    El sistema de lliure mercat és molt dolent però, dissortadament, les seves alternatives socio-polítiques i econòmiques han estat molt pitjors fins ara, no m’agradaria viure a Corea del Nord, sincerament. Però no hem de perdre mai l’esperança en un futur millor.

  2. Foto del perfil de cristina Cristina on juny 17, 2010 3:12 pm

    Francesc: Yo tanto de historia no sé, pero te diré que un familar mio, trabajaba en correos por las mañanas y todas las tardes trabajaba en Comisiones Obreras gratis.
    Nunca quiso hacer horas extras ni tener otro trabajo porque tenia el convencimiento que habia mucha gente que necesitaba un primer empleo y que el pluriempleo de algunos perjudicaba a muchos trabajadores.
    Luchó siempre por los derechos de los trabajadores desde la izquierda claro, y solo pensar que la derecha se otorga ese titulo del partido de los trabajadores me da grima.
    Es verdad que hay muchos trabajadores que votan al PP pero me gustaria saber que puestos ocupan.

    en el lenguaje hemos unificado trabajadores y ya no llamamos obreros, y queda muy bonito, pero la realidad es tozuda y se ve claramente en la sociedad la diferencia de clases sociales.

    el esfuezo de muchas personas de muchos años de lucha obrera,se cae y se cae por culpa de los de siempre especuladores , estafadores, y ladrones que como decia en mi escrito anterior ni se les conoce quienes son y solo algunas veces se descubre alguno y se le puede juzgar.

  3. alejandro on juny 17, 2010 3:37 pm

    una prueba

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind