loteria

desembre 22nd, 2007

Dia 22 de Diciembre: Otro año que me levanto con la ilusión de que este año me va a tocar la loteria y que seré de estos afortunados que salen por la tele celebrándolo con su correspondiente copa de cava.

Es el día de la salud, todo el mundo cuando no le toca decimos lo mismo "salud tengamos" y es verdad pero con dinero seria mucho mejor, la de proyectos que tengo en mente si me tocan los 300.000 euros, lo malo es que solo tendria para empezar.

En nuestra familia para Navidad siempre hemos comprado loteria y nunca nos ha tocado nada lo máximo una pedrea,un año tocó en el colmado que compramos todos los días y resultó que nadie de la familia habia comprado, fué un disgusto enorme.

Como dicen algunos en estos blocs estas fiestas empiezan hoy marcando diferencias entre los que les toca la loteria y a los que no, siguen con la Navidad a los que les llegan unas paneras enormes que además siempre se las llevan a los ricos, después los Reyes Magos que afecta a muchos niños la diferencia.

Pero a pesar de todo soy de las que sigo la tradición como hicieron mis padres con nosotras para que estos días también mis hijos los recuerden toda su vida con ilusión y cariño.

!Suerte para todos ! y por supuesto mucha mucha salud 

 

 

Nadal

desembre 17th, 2007

Os desitjo a tots molt bones festes Nadalenques que tingueu una bona entrada d'any i espero que el 2008 ens troben altre cop al bloc i si pot se en mes activitat.

 Estic esperant la recepte de la Dolors per veure si la puc fer per la nit de Cap D'any,  pel que fa al vins i caves el Cani ja ha recomanat alguns.

Jo os recomano el torro de crema cremada de la Pastisseria Verdi es molt bo

Salut i felicitats per tots 

cinema

desembre 11th, 2007

 

Ahir vaig anar al verdi a veure " Pactar con el gato". es una pelicula que está rodada es pot dir als terrats del carrer torrijos i Plaza Virreina m'agradat molt el treball dels actors  es una historia d'amor pero diria que es molt "fresca " molt maca.

Surten molts gats (ho dic pal Cani), que crec que no li fan massa gracia.

Si algú la va a veure m'agradaria que fes un comentari al bloc.  

opinión

desembre 7th, 2007

Hoy en el preriódico he leido una carta al director que me ha hecho reflexionar y os hago un resumen para saber vuestra opinión.

Se pregunta el Sr. si hay muertos de primera y de tercera.

Dice que cuándo hay asesinados de ETA se convocan manifestaciones se trasmiten los funerales por televisión todos los médios hablan etc. y lo compara con losde asesinatos de mujeres victimas de la violencia de género y que solo ocupa un espacio pequeñisimo en los médios de comunicación.

En lo que vá de año son 67 las mujeres asesinadas.

¿ Creeís que tiene razón elsr.?

¿Es también terrorismo?

¿Tendrián que tener el mismo tratamiento televisivo?

También se pregunta el sr. si es más importante las banderas que las personas.

!Espero que no esteís todos e puente!