loteria

desembre 22nd, 2007

Dia 22 de Diciembre: Otro año que me levanto con la ilusión de que este año me va a tocar la loteria y que seré de estos afortunados que salen por la tele celebrándolo con su correspondiente copa de cava.

Es el día de la salud, todo el mundo cuando no le toca decimos lo mismo "salud tengamos" y es verdad pero con dinero seria mucho mejor, la de proyectos que tengo en mente si me tocan los 300.000 euros, lo malo es que solo tendria para empezar.

En nuestra familia para Navidad siempre hemos comprado loteria y nunca nos ha tocado nada lo máximo una pedrea,un año tocó en el colmado que compramos todos los días y resultó que nadie de la familia habia comprado, fué un disgusto enorme.

Como dicen algunos en estos blocs estas fiestas empiezan hoy marcando diferencias entre los que les toca la loteria y a los que no, siguen con la Navidad a los que les llegan unas paneras enormes que además siempre se las llevan a los ricos, después los Reyes Magos que afecta a muchos niños la diferencia.

Pero a pesar de todo soy de las que sigo la tradición como hicieron mis padres con nosotras para que estos días también mis hijos los recuerden toda su vida con ilusión y cariño.

!Suerte para todos ! y por supuesto mucha mucha salud 

 

 


2 Responses to “loteria”

  1. El cunyat on desembre 22, 2007 1:17 pm

    Cristina, la grossa no existeix. Tota aquesta gent que surt a la tele celebrant-ho amb cava davant l’administració de loteria, són figurants. No et facis mala sang.

  2. cani on desembre 24, 2007 5:42 pm

    La loteria, segons un amic meu, és la taxa de ser tonto. De totes maneres és un fet ineludible d’aquestes festes. Encara que no serveix més que per “repartir” entre familia i amics, com qui vol repartir bons auguris, res més…i ja és prou. L’important és tenir il·lusió pels projectes de futur….més o menys i gaudir del present…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind