Violación

juliol 26th, 2009

Hola de nuevo.

Quiero comentar con vosotros los casos de violaciones que estos dias hemos tenido noticias por parte de gente muy joven.

Por otro lado unos padres que a su hija de oho años la han violado y que por su religión es una ofensa al honor de la familia y la han abandonado.

En este caso se harán cargo las Instituciones de Estados Unidos, y después si puede superar el trauma de sentirse violada y abandonada por sus padres, pueda tener una vida mejor.

En los otros casos ocurridos en nuestro país, la alarma que se ha suscitado es que se debe rebajar la edad penal a los 12 años.

Yo os pregunto os acordaís de como eraís a los doce años?

Entiendo que la información, la facildad para ver escenas de sexo,puedan hacer que los niños dejen de ser niños antes.

Pero biólogicamente a los doce los niños han hecho el cambio? algunas niñas seguramente sí,  !pero los chicos!,me parece que no.

Por otro lado “violaciones” no sexuales, pero que te humillan te degradan ,por abuso de poder, pasan cada dia en la vida cotidiana ,tanto a hombres como a mujeres, y estas no están penadas en lo más minimo.

No le quiero restar importancia al hecho ,pero solo desde la educación y no desde la represión se podria mejorar,pero claro se deberia empezar por los  padres.

Solemos disculpar a los hijos siempre y nos engañamos, porque muchas veces son verdaderos desconocidos.

O tal vez los padres pierden el control de sus hijos, imposibilitados por tanta libertad que hay en la sociedad.

La verdad es que veo muy dificil la educación de los hijos, porque entre otras cosas , a los padres nos traicionan los sentimientos.

Antes la religión el temor a Dios , de hecho el temor a lo desconocido servia para que cuando se te agotaban los argumentos decias Dios te castigará y era una frase que imponia, al menos yo lo recuedo así.

Ahora no sé si seria comveniente crear una figura real juridica, que sirviese para arbitrar entre padres e hijos.

No elevar la edad penal en el conjunto de la sociedad, si no estudiar  caso por caso.

 Buenas vacaciones a todos.

¿Nada es verdad?

juliol 15th, 2009

Hola de nuevo:

 Escribo decepcionada por el reportage que acabo de ver, sobre la llegada del hombre a la luna, al final no sé si llegaron o no, pero lo que han dicho es que lo que vimos por televisión cuando los americanos llegaron a la luna, era mentira, era una pélicula que habia rodado previamente el director Kubric.

No sé si alguno de vosotros  lo ha visto y lo explica mejor, pero NIxón que entonces era presidente, quiso que fuera un acontecimiento mundial y que todo el mundo y sobre todo los americanos volvieran a sentir orgullo de País, después de varios fracasos que habian tenido en diferentes guerras.

!Pero lo más fuerte viene ahora!

Al cabo de un tiempo ,les empieza a entrar el miedo de que algunos de los que participaron en el rodage, pudiera contar la verdad, y decide Nixon que la CIA acabe con ellos, han explicado que cuando vieron las intenciones, algunos se escondieron, que Kubric pasó diez años sin salir de su casa, pero el caso es que todos han muerto.

Cada vez más, veo que el mundo está gobernado por verdaderos “Demonios”

Si alguno está interesado en ver el programa lo han emitido en el 33 sobre las 10 de la noche.,

!Sed buenos amigos, que malos ya son muchos!

Michael Jackson

juliol 9th, 2009

Hola a todos:

Estos dias me he empapado de videos de Michael Jackson, he disfrutado muchísimo, quiero destacar su faceta de bailarín, ante todo la originalidad en cada uno de sus videos, tanto en coreografías como en vestuarios, su puesta en escena no podia ser más efectiva, sus movimientos elegántisimos.

Como cantante y compositor ya lo han definido expertos en la materia irrepetible.

Su funeral fué una muestra de lo mucho que era admirado y querido.

Lo que no entendí de las retrasmisión es como en los momentos más importantes del funeral, en medio de las canciones las televisiones cortaban para dar publicidad.

Lo veía por cuatro y alternaba con antena 3 estaba atacada las dos hacían lo mismo.

Yo hubiese preferido verlo en diferido pero completo y sin cortes.

Creeís que superará a Elvis, a Marilin, a John Lennon, en fama, me refiero como a “Mito” o a Diana de Gales.