barbaridad

setembre 24th, 2008

Hola a todos

 ¿Alguno de vosotros/as vió por casualidad una pélicula donde la protagonista es una ñiña Afganesa que quiere ir al colegio  para que le expliquen (dice ella historias bonitas), la emitieron el domingo pasado en la 2 sobre las diez de la noche.l

La semana anterior ya vi otra sobre el mismo tema de una mujer que se queda viuda y las dificultades que tienen para sorevivir tres mujeres solas.

Las dos veces las he visto empezadas, y al acabar los titulos están en un idioma que no entiendo.

MI pregunta es la siguiente¿ Esto está pasando hoy en día? perdonad mi ignorancia, pero es que no puedo llegar a imajinarme que esté ocurriendo en realidad en este siglo y a unos miles de kilometros de aqui semejante barbaridad. 

¿Que hacen todos los organismos internacionales en favor de la infancia de los derechos humanos delante de estas situaciones?.

¿Como puede existir este desprecio a la mujer ?

¿Que Dios pudo escribir semejante injusticia?

 Si sabeis   de algún movimiento que ayude a estas mujeres  hacedmeló saber. de todos modos voy a buscar información.

Un saludo

 

ayuda

setembre 11th, 2008

Hola esta vez etoy con vosotros para que me ayudeis a aclararme ,cada vez que escucho  un debate de politica tengo muchos dudas de quién tiene razón, en este caso para poder salir de la "crisis".

 Por un lado todos sabemos que para ahorrar tenemos que gastar menos. pero llevandolo al terreno cotidiano a la ecónimia familiar os pregunto.

Creeís que el primer gasto que me tengo que sacar de encima es el dinero que le doy al emigrante que pide en la puerta del mercado, los euros que destino a la cruz roja, o aldeas infantiles, o por el contrario creeís que lo mejor es que deje de ir a lugares donde me lo paso bién como el cine, o centros donde pago una cuota mensual para mi salud  o diversión.

 Si vamos a l terreno politico vemos. 

 Ahorro que puede hacer el gobierno

 Sacar el Per, Sacar la cobertura del desemple, el cheque al nacimiento, la ley de dependencia, la sanidad publica, las medicines subvencionadas, la educación gratuita, me salen un montón de cosas donde el gobierno gasta para todos los ciudadanos.

Si con todo este dineral que se quedaria en las arcas del estado creeís que se podria crear todo el empleo que se necesita para que todo el mundo trabajase y pudiera costearse todos los servicios que menciono más arriba.

O por el contrario tendriamos una población abandona.

Claro hay otras muchas cosas donde podrian ahorrar dinero.

 Ejercito, Iglesia, Cargos públicos,Protocolo etc.

 Como vereís no tengo la respuesta acertada.

 ¿Que opinaís ?

catedrales

setembre 5th, 2008

Hola compañeros de blog.

A raiz de que mi hija ha estado en Italia y ha visitado tantas catedrales me pregunto si habrá una estadistica de las mas bonitas del mundo

Me gustaria que entre los que leeis los blocs pudieramos hacer un listado de las mas bonitas que conoceis

Pongamos cinco cada uno como otras veces se ha hecho en otros temas.

 La Catedral de Viena

 La de Toledo

 La de Burgos

 La de Milán  (está solo la he visto en fotos)

La de Barcelona 

 ¿encontraís más bonitas las goticas o las romanicas?

 Un saludo