¿Nada es verdad?

juliol 15th, 2009

Hola de nuevo:

 Escribo decepcionada por el reportage que acabo de ver, sobre la llegada del hombre a la luna, al final no sé si llegaron o no, pero lo que han dicho es que lo que vimos por televisión cuando los americanos llegaron a la luna, era mentira, era una pélicula que habia rodado previamente el director Kubric.

No sé si alguno de vosotros  lo ha visto y lo explica mejor, pero NIxón que entonces era presidente, quiso que fuera un acontecimiento mundial y que todo el mundo y sobre todo los americanos volvieran a sentir orgullo de País, después de varios fracasos que habian tenido en diferentes guerras.

!Pero lo más fuerte viene ahora!

Al cabo de un tiempo ,les empieza a entrar el miedo de que algunos de los que participaron en el rodage, pudiera contar la verdad, y decide Nixon que la CIA acabe con ellos, han explicado que cuando vieron las intenciones, algunos se escondieron, que Kubric pasó diez años sin salir de su casa, pero el caso es que todos han muerto.

Cada vez más, veo que el mundo está gobernado por verdaderos “Demonios”

Si alguno está interesado en ver el programa lo han emitido en el 33 sobre las 10 de la noche.,

!Sed buenos amigos, que malos ya son muchos!


9 Responses to “¿Nada es verdad?”

  1. Foto del perfil de greips greips on juliol 15, 2009 9:48 am

    no et creguis tot el que diuen a la tele, que al igual que a la biblioteca hi ha moltes mentides! 🙂

  2. Gracienka on juliol 15, 2009 2:40 pm

    Cristina, si res és veritat com podem assegurar que aìsò si que ho és? a mi em sona moooolt pel.liculero, no? :O sovint les explicacions més senzilles són les més correctes…

  3. Francesc on juliol 15, 2009 6:26 pm

    Això em recorda un documental britànic titulat Alternativa 3, amb entrevistes a presumptes científics i astronautes. L’home hauria colonitzat la cara oculta de la Lluna i aterrat a Mart a principis dels anys seixanta del segle passat, sota el més absolut secret.

  4. Foto del perfil de cristina Cristina on juliol 15, 2009 8:07 pm

    He parlat amb el Mauri i diu que el reportaje d’hair era fals.

  5. Foto del perfil de cani cani on juliol 15, 2009 10:13 pm

    També, alguns grans “cientifics” i “predicadors” americans, diuen que la terra és plana, que va ser Déu qui va crear-ho tot tal com és ara, que l’evolució no és veritat. Això te series conseqüencies, ja que d’aquest tipus de “raonament” en surten només que disbarats i gent amb por, que és, en definitiva, el que els interessa a élls, que poden salvar-te per una módica quantitat de diners. Els diners son per finançar llibres del “escollit”, donar de menjar als “pobres” adeptes, etc. En definitiva viure bé ells i que tu paguis. Com sempre.

  6. Foto del perfil de Maurici Maurici on juliol 16, 2009 7:13 pm

    Bueno, aquí está la explicación del documental:

    Operación Luna, llamado “Opération Lune” en francés y “Dark Side of the Moon” en inglés (como el The Dark Side of the Moon de Pink Floyd) es un falso documental o documental-ficción del canal televisivo francés ARTE France, rodado en el año 2002, con una duración de 52 minutos y dirigido por el director franco-tunecino William Karel.
    En el falso documental se especula con la posibilidad de que la llegada del hombre a la Luna por parte del Apolo 11 fuera un monumental engaño encargado por el entonces presidente Richard Nixon, y que las imágenes del hecho fueran rodadas en un estudio por Stanley Kubrick, quien por entonces rodaba “2001, Una Odisea en el Espacio”
    Para dar credibilidad al engaño, el director Karel metió entrevistas con personajes reales como los secretarios de Defensa y Estado Donald Rumsfeld y Henry Kissinger, el entonces director de la CIA Richard Helms, el astronauta Buzz Aldrin, Alexander Haig y la propia viuda del director, Christiane Kubrick. No obstante, esas entrevistas fueron sacadas de contexto o se hicieron con preguntas vagas. Al final del documental se ven “tomas falsas” en las que muestran riéndose a los participantes. También contribuyó al engaño el ser rodado y emitido por el canal especializado en documentales ARTE, considerado “serio”.
    Como guiño a los seguidores de Kubrick, algunos personajes tienen nombres de personajes de filmes suyos, como Dimitri Muffley, suma de los nombres de los presidentes ruso y norteamericano en “¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”, David Bowman, de 2001: una odisea espacial, Jack Torrance de “El resplandor”; aparte de dos referencias a personajes de “Con la muerte en los talones” de Hitchcok, Eve Kendall y George Kaplan. Otro personaje se llama W.A. Koenigsberg, una “construcción” entre las iniciales de Woody Allen (W.A.) y su nombre real Allen Stewart Koenigsberg.
    Su primera emisión fué el 1 de abril de 2004, día francés de los inocentes. También ha sido emitido en otros países en el día de los inocentes local.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Luna

  7. Foto del perfil de cristina Cristina on juliol 16, 2009 9:47 pm

    Hola Mauri , Gracias por la explicación.

    ¿Sabes también como se lo tomaron en los Estados Unidos?

    Todas estas cosas lo único que consiguen es crear confusión, y desprestigio a la clase pólitica.

    No me parece nada bién.

  8. Foto del perfil de greips greips on juliol 17, 2009 1:54 pm

    cristina, segur que al principi del programa van advertir que es tractava d’un fals documental… no t’ho prenguis així 🙂

  9. Foto del perfil de Maurici Maurici on juliol 17, 2009 6:28 pm

    No t’ho pensis, greips, si el documental acaba en mans -vés a saber com- de Telecinco o Antena 3 segur que no tenen ni idea de què va l’assumpte. I si cau en mans de Cuatro te l’enxufa l’Iker Jiménez com a veritat revelada.

    Aprofito el comentari, Cristina, per dir-te que passaré demà a buscar el que havia de venir a buscar avui. He plegat molt tard, no fa ni mitja hora…

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind