elecciones

gener 22nd, 2008

Ya estamos metidos en campaña electoral, y quiero preguntaros ¿Donde está Carod Rovira que hace tiempo que no sale en las primeras páginas de los periódicos?

Siguen una nueva estrategia o es que le ha cogido el gusto de Gobernar con el Sr. Montilla, y lo tiene tan a ralla que no se atreve a decir nada.

Por primera vez desde la demócracia no tengo decidido mi voto,me gustaria que los votos en blanco fueran un reflejo del descontento de la gente.

Hemos empezado el año con unas prespectivas ecónomicas verdaderamente alarmantes, parece que ya se han acabado los siete años de abundancia y ahora vienen los siete años flacos.

POr otro lado no me gusta nada que tengamos a rádicales que estén dispuestos a matarnos en cualquier momento, espero que verdaderamente la policia y demás cuerpos del estado nos protejan eficazmente.

No sé todos trabajando para tener una vida mejor y siempre hay unos cuántos aguafiestas que te vienen a dar mal rollo.

Cada vez más pienso que tenemos que vivir la vida a tope y no dejar nada para mañana, porque hoy estás y mañana no sabes.

Bueno compañeros de blocs espero estar más optimista en mi siguiente articulo

Saludos a todos y una llamada a los que hace tanto tiempo que no escribiís,Dolors Lupe Sonia Mauri Der blau Luisan,Octh  


One Response to “elecciones”

  1. Àlex on gener 22, 2008 10:55 am

    Hola,
    res, només dir que en Carod ha estat a Edimburg signant una important declaració per tal de demanar que els nous estats que puguin nèixer dins els estats actuals de la UE puguin incorporar-s’hi directament.

    http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2704450

    Que el tema no ha sortit gaire als mitjans, em fa ràbia però ho entenc, perquè el tema és important, Escòcia, Euskal Herria, Flandes, Galícia, Gal·les i Catalunya.

    Si no apareix gaire als mitjans no se’n parla gaire.

    De la resta de coses, entenc el vot en blanc, el problema és que poques vegades es tenen en compte en l’anàlisi de resultats, en continuem parlant si ho vols.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind