Montserrat Nebreda

octubre 5th, 2007

B L O C A I R E S:

Atención, Montserrat Nebreda, justo hace dos días que se ha afiliado al PP, y hoy ya estaba en la sexta de televisión en el programa de la Campoy.

Menos mal que estaba Arturo,que en algún momento le ha parado los píes.

Mirad, os lo digo, porqué me sabe mal reconocerlo, pero es la primera mujer en las primeras filas del PP, que me gusta. 

Me parece que con esta persona han dado en el clavo, es muy instruida,educada, guapa,inteligente y "jolín" a mi me parece convincente.

En tv 3 en el programa de Cuní, durante un tiempo estuvo en las tertulias, y me costó saber que ideologia tenia, porqué sus razonamientos, siempre eran hechos desde el conocimiento" y ya digo," con rigor. 

 Por el bién de ella me gustaria, que siguiese por este camino,con un discurso lo más independiente del PP.

Pero por otra parte, me temo que subirán un montón de votos.

¿Como lo veís? y como la veís? 


18 Responses to “Montserrat Nebreda”

  1. engracia on octubre 6, 2007 11:52 pm

    En la tertulia de Angels Barceló estaba esta mañana y a mi tambien me parece un buen fichaje del P.P. pero no te dejes engañar dentro de poco dirá y hará lo mismo que todos repetir hasta la saciedad el mismo discurso.hoy ya se le ha visto el plumero además me parece que es como Aznar .

  2. Lupe on octubre 7, 2007 9:37 pm

    Definitivament, no estic gens d’acord amb tu, Cristina. Vaig llegir un article seu fa unes setmanes i em va semblar simplement esgarrifós.

    Aquest article era sobre la posada en llibertat del violador de la Vall d’Hebron i, apart d’estar a favor de la pena de mort, la cadena perpètua i la castració química (mesures amb les quals no hi estic d’acord) el seu discurs traspuava tota la mala llet – quan no maldat – dels pitjors especímens del pepé.

    Exemple: no sé exactament amb quines paraules però venia a dir que les penes imposades als delinqüents són una mesura per compensar les seues víctimes. Quina aberració! El sistema penal no serveix (o no hauria de servir) per “venjar” les víctimes, sinó per

    a) Dissuadir de cometre delictes en el futur (mira què et passarà si fas això) i

    b) Una vegada comés el delicte, reeducar el delinqüent perquè no reincideixi i tractar de reinserir-lo en la societat.

    I tornant a la Nebreda, una altra de les perles que van sortir d’eixa boqueta (plometa, que era un article) és que les sancions per delictes ecològics i fiscals eren excessives. Ejem…

  3. Cristina on octubre 7, 2007 10:55 pm

    Lupe: !Que soc la mare del Aútentico!.

    Yo solo la he escuchado en tertulias, y quizás esté más moderada que en los árticulos.

    Pero que te parece este dicho.”Quién con bichos se acuesta, se levanta cocodrilo”, quizás es lo que le ha pasado a la Nebreda en estos días de afiliación del PP. si es que te ha parecido tan mal.

  4. Foto del perfil de derblaue el auténtico der blaue on octubre 8, 2007 10:09 am

    Pues yo creo que todas tenéis razón.

    Yo también la veía con el Cuní, y, aunque no me gustaban muchas cosas que decía no estaba seguro de que fuera pepera.

    Y sí, es inteligente y preparada. Un compañero la tuvo de profesora y dice que es muy , muy buena.

    Pero eso no quita que cuando la escuchas -o la lees- con atención, por debajo de su inteligencia, de su saber hablar etcétera hay un discurso duro, muy duro, profundamente conservador y como dice la Lupe, con muy mala leche.

    Y ésos, como enemigos son los peores. Al Aznar o al Acebes ya nadie se los cree. Pero la Nebrera, el Piqué, o el Gallardón… ay! qué peligro.

  5. cristina on octubre 8, 2007 10:33 am

    Auténtico: Pués eso digo, que con estas personas en el PP,y con las izquierdas tan exaltadas, las elecciones, ya no están tan claras.

    El PP sigue jugando sus bazas en el tribunal constitucional,si consiguen derrocar a la presidenta, el estatuto de Cataluña, lo tiene crudo,lo que he leido es que no será hasta después de las elecciones,porque si las gana el PP, les serviria para negociar con CIU. Si pierde todo lo contrario.

    !No hi a un pam de net! ,quina Me…..

    Otra cosa guapo, has nadado bién en las dos aguas, mi abuela te recitaria un verso el de Maria Manuela, me escuchas…

  6. Lupe on octubre 8, 2007 12:11 pm

    Cristina, ja sé que ets la mare de l’Auténtico (i, de passada, encara que no t’agrade la paraula, ma sogra) :-))

    No sé si t’has pres el meu anterior comentari com un atac personal però de veres que no ho era. I si t’has sentit ofesa, et presento les més sinceres disculpes.

    El que volia dir en veritat és que no ens hem de deixar enganyar per la preparació i intel·ligència d’aquesta individua perquè darrere del seu discurs aparentment lògic i moderat s’amaga una autèntica pepera de les dures. I que justament aquesta moderació és el que la fa més perillosa.

    Pel que fa a la dita que comentes, no crec que s’haja fet cocodril per gitar-se amb bitxos. Crec que un no es transforma de la nit al dia en una cosa que no era prèviament. Ella ja era cocodrila (dinosàuria més aviat)

    I, pel bé de l’esquerra, espero que no passe de caimà 😉

  7. el auténtico der blaue on octubre 8, 2007 2:30 pm

    Es que cuando quiero -o cuando me conviene- soy muy diplomático, je, je.

    De todas maneras, estoy de acuerdo con la Lupe en que no nos tenemos que dejar “deslumbrar” por esta gentuza. Las formas cambian, el discurso es más elaborado, pero las ideas que subyacen son las mismas de siempre.

    Uno prefiere a la Nebrera que a la Alicia Sánchez Camacho, claro, aunque sea por cuestiones meramente estéticas. Pero en el fondo no hay diferencia, bueno sí, que la Nebrera da más miedo

  8. Cristina on octubre 8, 2007 4:18 pm

    Lupe: Era de broma, Me habia hecho gracia el inicio de tu comentario.

    Definitivament no estic d’acord amb tú.

    !Ahora! Lo de suegra,si que nó.
    El cunyat i tú si quereís llamarme suegra, ya podeís ir conquistando a vuestras respectivas parejas para casaros.

    Sinó yo no me merezco este titúlo… no no no-

  9. Lupe on octubre 8, 2007 4:41 pm

    Jajaja, ja ho intento, ja. Però el teu fill és un bastió difícil de conquerir!

  10. ENGRACIA on octubre 8, 2007 6:26 pm

    Mira por donde yo considero a la pareja de mi hijo como mi nuera y cuando hablo de ella ,digo es mi nuera,supongo que ella dirá que yo soy su suegra.Para mi es lo mismo si estan casados o no (són las causantes de alejarnos a nuestros hijos mallllliiiiiiiiisimas)asi que ellas són nueras y nosotras suegras con toda la carga de lo que significa y poco a poco nos vamos haciendo a la idea cosa que no es facil ni para ellas ni para nosotras ¿NUERAS QUE OS PARECE?

  11. Cristina on octubre 8, 2007 6:53 pm

    Engracia: Me imajino que después de pasar unos cuantos años vestidas igual, y haciendo las mismas cosas, tuvimos que ir marcando nuestras diferencias en el carácter.

    !Que bién !siempre estamos discutiendo!.

    No sé que te dirán las nueras,pero sí sé que te dirá una sobrina.

  12. Lupe on octubre 8, 2007 6:55 pm

    Per al·lusions… Crec que a cap dels vostres fills els hem posat una pistola al pit perquè s’allunyen de vatros!!!

    Amb això no vull dir que ells es volguessin allunyar voluntàriament… aix, crec que ho estic empitjorant. Ja callo.

    Una abraçada a totes les sogres. Visca les sogres!!!

    😉

  13. engracia on octubre 8, 2007 7:56 pm

    lUPE podria contestar creando polemica pero lejos de mi intención era molestar ni a mi nuera,ni a mi sobrina politica.dicho esto si quieres guerra .yo soy pacifista.solo pretendia la opinión de las nueras referiendose en general a las suegras Un petó a totes les nores que cuiden als nostres fills.

  14. Gloria on octubre 8, 2007 8:23 pm

    Doncs jo crec que l’Engracia i jo ens portem molt bé, encara que ella digui que sóc malísima per endur-me l’Otch (total, som a 3 parades de bus!).
    @Engracia: On trobaràs una jove tan disposada a veure tres capítols de Yo soy Bea del tirón? Les joves no som tan dolentes com el Diego de la Vega ese!

  15. Engracia on octubre 9, 2007 8:55 am

    Gloria tens raó. Pocas nueras aguantarián tres capitulos de yo soy Bea pero ceo que tampoco aguantarián un hombre como Alvaro Aguilar.Las nueras de hoy en dia són muy listas y saben escoger…y si se equivocan les dán una patada en el culo y se los devuelven a las suegras(yo no admito devoluciones)

  16. Crstina on novembre 3, 2007 1:27 pm

    Retomo este tema,porqué Montserrat Nebreda me parece que va a durar poco en el PP ya es la segunda bronca que se lleva por sus superiores,fué muy atrevida a escribirle una carta abierta a Rajoy en la primera plana del periódico.

    El PP no quiere gente que tenga opinión propia.

    Yo creo que se equivoca en la estrategia si quiere ganar más votos de centro.

    Claro que seguramente se lo habrán pensado y quizás perderian votos de la extrema derecha,

    Sigo pensando que Montserrat Nebreda haria ganar votos al PP en Cataluña,pero alguno del PP le ha dicho, que tenia la puerta abierta para entrar, pero que también la tiene para salir.”como diciendo”…

  17. cani on novembre 3, 2007 5:12 pm

    No us en fieu ni un pel. Aquesta vol pujar com sigui. I no dubtarà de trapitjar a qui faci falta. Tope egocentrisme, crec i ambició sense limits. Encara que, com son tots iguals, ja l’han “calada”.

  18. JYFSS on juliol 11, 2008 11:04 am

    Creo sinceramente que la Sra Nebreda ha de encabezar una renovación profunda en el PPC.
    Dejar de lado a toda esa gente radical y anticatalana que ha estado gobernado este partido estos últimos años.
    Si consigue materializar este cambio difícil conseguirá acercarse más a los votantes.
    Esto lo puede convertir en un partido de gobierno y demostrar de una vez por todas que hacer política desde la derecha no es autoexcluyente , anticatalán y antisocial.
    Creo que en esta época de crísis en las izquierdas acompañado de fuerte crísis económica ( aunque alguno no les guste que se llame así),es un buen momento para que el PP se centre y demuestre que se puede gobernar y realizar una política económica más controlada.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind