Cine

juliol 21st, 2007

Ayer fuí al verdi, y me decidí por la pelicula.  BAJO LAS ESTRELLAS, me gusto mucho, la semana pasada vi, DOS AMIGOS, y también me gusto, las dos son entretenidas.

Pero de la que quiero hablar, que es la pélicula que más me ha impactado en mucho tiempo,es LA VIDA SECRETA DE LAS PALABRAS; me gusto tanto, que mi hijo me regaló para reyes el guión, y ya me lo he leido dos veces.

Me gustaria si alguno de vosotro la ha visto que hiciera algún comentario,sobre todo que quién os parece que es , la voz en OFf. y de quién es el niño que se ve   en  imágenes.

No sé si os acordareis porque ya ha pasado mucho tiempo, si no la habeís visto y teneís ocasión de verla en video,os la recomiendo.

 


3 Responses to “Cine”

  1. cristina on juliol 24, 2007 10:49 am

    Cani :Moltes grácies

  2. Cristina on juliol 24, 2007 10:54 am

    Sonia: Gracias guapa, tus hermanos tenián una encerrona, con tu comentario,pero he querido borrar un comentario mio posterio al vuestro, y de un plumazo los he borrado todos.

    De todos modos hoy no creo que nada me haga enfadar más, la tontaina que ayer me corto el pélo podria haber pensado que estamos en verano y que no puedo salir a la calle con “Bóina”.

  3. Sònia on juliol 24, 2007 12:09 pm

    Pues nada, lo repito: Mauri, Auténtico, no os olvidéis de llamar a la mama. Hoy es su santo y ya sabéis cuánto se enfada si nos olvidamos.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind