Los 10 Mandamientos

juny 21st, 2007

 

Leo con atención el decálogo que ha editado la Iglesia, para los creyentes,sobre el comportamiénto que deben tener en el volante.

Cuando llego no sé exactamente que número pero seguro que seria el (6o9), aparece:

!Tachín! el coche no debe de ser utilizado para FORNICAR. Me he quedado perpleja, " que obsesión que tienen con el sexo ", si es tan natural como comer o dormir o es que tal vez debieran aceptar que Dios no nos hizo perfectos.

Siempre me he preguntado porque el placer es pecado y no lo és flagelarse.

¿El que amenaza no inflinge la ley?

Porque nadie vá contra la Iglesia que se ha pasado la vida amenazándonos con cadena perpetua o peor con el fuego eterno.

Sé que muchos de vosotros os lo vais a tomar a risa y creereís que ya nadie se los cree, pero en mi generación y anteriores estamos influenciados por las enseñanzas recibidas, porque a pesar de ir superandolo siempre te haces una pregunta

I si fuera cierto!,


7 Responses to “Los 10 Mandamientos”

  1. Gracienka on juny 21, 2007 11:52 pm

    No fa gràcia, no…una de les eines que ha tingut i té l’església, ara i sempre, és l’eina de la por i l’amenaça d’un càstig terrible…això sempre ha funcionat per què la gent, atemorida, faci allò que un diu, no?? “con la iglesia hemos topado” :-S

  2. Marga on juny 22, 2007 10:08 am

    acabo de leer tu comentario y quiero lanzar o ver el lado positivo .La iglesia como que tiene tantos y tantos bienes aconseja que no se utilice el coche para (fornicar) ya que estaras conmigo que la cama es mejor y otros sitios más comodos ¿no te parece?ayay simpre viendo el lado màs negativo

  3. Sònia on juny 22, 2007 1:55 pm

    Versión positiva del asunto, si señor!

    Yo creo que lo que quieren decir es
    “El coche no debe de ser utilizado para fornicar CUANDO UNO DE LOS FORNICANTES SEA EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO” (las mayúsculas quedan sobreentendidas por el contexto).

    Ellos preocupados por nuestra seguridad, y tú malpensando…

  4. Cristina on juny 22, 2007 2:58 pm

    !Ya ya!, Sonia, si fuera ese el caso tendrián razón,”Menudo expectaculo en los semáforos.

  5. cani on juny 25, 2007 10:00 am

    Si és acceptat que un cotxe és alguna cosa més que una màquina per a desplaçar-se, és lògic que tingui connotacions sexual, de representació, de la propia “personalitat”, etc.
    Perquè no fer sexe al cotxe? A sobre, a sota i dintre.
    Que alguns altres llocs son més comodes? Potser si, però qui ha dit que el sexe ha de ser comode? I que considereu com a acta sexual i comode?Cada parella te les seves coses. I explorar sempre és positiu, ¿o no? En el sexe i a la vida en general.

  6. BOLINLINGUI on juny 27, 2007 12:52 pm

    Yo ya rompí muchos coches en mi buena época y nadie me pilló. ahora ya no hay quien rompa nada, con estos amortiguadores que hacen ahora a prueba de multiorgasmo!!!!
    en fin tambien dice el señor papa que se debe rezar un rosario antes de arrancar. pues bien: yo concienciada lo hago y siempre se me pasa la hora del medico. Tendré que pensar en salir media hora antes., por que claro una vez lo recé mientras conducia y me multaron porque se pensaban que estaba hablando por el manos libres…. y eso es ilegal…. ya no sé, con tantas reglas nuevas ya no sabes cuando es verdad o cuando te estan tomando el pero.. por si acaso pagué mi multa religiosamente.

  7. nefort on gener 22, 2008 3:10 pm

    oryrtwugh cool site!!! [url=http://nefort1.com]cool site!!![/url] http://nefort2.com tyrwu4562

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind