18 març 2012

Cautiverio

Author: abraham | Filed under: Relato

… voces a lo lejos, un dolor agudo y sordo en su sien y el frío contacto del acero contra sus muñecas desnudas, sujentándolas fuertemente. Fueron las primeras indicaciones que tuvo de que seguía con vida. Una vida cargada de dolor y hambre. Seguramente llevaba colgado y encerrado varios días pues se dio cuenta de que estaba fámelico.
El hambre dio paso a la consciencia… y cayó en un profundo estado de abatimiento. Estaba totalmente oscuro, hedía a muerte y sangre (seguramente de la herida en su cráneo) y había unos bultos oscuros cerca de él con el aspecto desafortunado de un cautivo sin valor. Y por si fuera poco el mero hecho de abrir los ojos le perforaba la cabeza de dolor. Seguramente le esperaba una muerte lenta y agónica por rechazar a los corruptos, ofendiendo así a la hija del daimyo del Zorro de Fuego. Incluso su compañera de viaje había acabado por sucumbir al poder de cierto artefacto y caer en las redes de esta gentuza.
Sólo podía esperar que sus siervos encontrasen ayuda y le sacasen de allí. Comenzó a rezar para conseguir toda la fuerza que le haría falta para escapar de las garras del oscuro y sus siervos.

by Pasku

Leave a Reply