26 febr. 2012

Shinitsu: Un encuentro fructífero

Author: abraham | Filed under: Aventura, Relato

– ¿A qué habéis venido? – Preguntó el encapuchado.
– Servimos a los mismos ideales – respondió la ninja -. Y ellos me han traído aquí. Busco un fragmento para completar este amuleto – y le mostró el trozo que poseía.
– Sí, reconozco su manufactura. Es antiguo y poderoso, al igual que lo es nuestro amo. Permíteme unos momentos mientras lo busco.
Se alejó hacia un montón de pergaminos, cajitas y otros utensilios que se apilaban en un rincón de la habitación y rebuscó entre ellos. La mujer aprovechó par a inspeccionar el resto de la estancia. No era muy grande, pero le permitía a su ocupante vivir ahí: tenía un colchón enrollado, un pequeño hornillo donde calentar la comida, el té o las muestras que analizaba y pilas de documentos que debían tratar sobre siniestras materias. El dueño de esas posesiones la descubrió mirando un pergamino donde se dibujaba detalladamente un cuerpo humano diseccionado.
– Éste es uno de mis más recientes trabajos – le dijo sorprendiéndola -. Podría enseñarte donde tengo a los especímenes que sirven a mis intereses.
– Sois muy amable, mi señor, pero no dispongo de mucho tiempo. Mi señora desea que sea rápida y eficaz en mi cometido.
– Entonces no os haré perder más el tiempo. Aquí tenéis lo que os permitirá acercaros más a nuestro amo. A mí ya me ha enseñado todo lo que podía aprender a través de él, es hora de que otro siga el mismo camino.
Upachi tomó el fragmento y lo guardó junto al que ya poseía. Ahora debía seguir con su camino, quién sabe si el próximo sería tan fácil de conseguir.

Tags:

Leave a Reply