9 febr. 2012

Personaje predefinido: Kimura Takumi

Author: abraham | Filed under: Personajes

Personaje ideado para unas partidas durante el testeo como un hueso muy duro de roer en combate.

Kimura Takumi: Antiguo miembro de las Espadas Relucientes, el clan militar al servicio de la familia imperial, Kimura Takumi fue despojado de su honor al no ser capaz de defender a su señor en una misión de escolta cuando fueron asaltados por unos forajidos. Desde ese momento se prometió seguir la vía de la espada, convirtiéndose en un rival temible para cualquiera que se cruce en su camino. Su deambular le ha llevado a trabajar para muchos señores distintos y aprender nuevas habilidades. Quizás algún día logre recuperar su honor perdido y pueda ser readmitido en su puesto, pero hasta que no llegue ese día, seguirá ofreciendo sus espadas a quienes las necesiten.

Tiene 3 puntos de Constitución, 3 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 4 de Reacción, 3 de Atención, 3 de Intelecto, 15 de Movimiento, 1 de Honor y 1 de Riqueza. Su Rango es 1.
Familias: Kimura y Shimizu.
Ventajas y Desventajas: Ágil (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Reflejos y Antipático.
Clan: Es un Ronin.
Habilidades: Ambidiestro a nivel 1, Golpes encadenados a nivel 1, Desviar golpe a nivel 1, Destreza (Kodachi) a nivel 1 y Técnica del espíritu a nivel 1.
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir una Wakizashi. Ha elegido una Kodachi como arma inicial. Le quedan 7 MONEDAS.

Dedicado a Leandro

Tags:

Leave a Reply