14 set. 2012

El campeón del nuevo año (X)

Author: abraham | Filed under: Relato

“- se celebrará a la hora del caballo, tras…
– Bueno, pues ahora podemos descansar un rato.
– ¿Quieres una bola de arroz?
– Gracias, tomaré una, para calmar un poco el estómago.
– ¿Sigues confiando en que Kobayashi Hina pueda con Kaneda Sayuri?
– Por supuesto. En estas horas podrá recuperarse y enfrentarse en condiciones a la Hermana del Viento y sus kami.
– Esperemos ver un buen combate, pero me extrañaría que fuera largo como el de Nomura Akiyama. O Hina es capaz de golpear antes que Sayuri esté preparada o ésta la vencerá de la misma manera que ha derrotado a Kimura Tani y a Takahashi Goro.
– Recuerda que Kinura Tani no se lo puso nada fácil y que la Señora del Bambú es mucho mejor que ella.
– Pues piensa en cuantas veces un Hermano del Viento ha participado en este evento y en cuantas veces se ha inscrito su nombre en el muro de los ganadores.
– Son un clan atípico, ya que se comportan más como una orden monástica que como señores de unas tierras. Pero ciertamente, cuando tienen un nuevo acólito digno de ser enviado a esta celebración, nunca hace un papel decepcionante. Aunque en ese muro hay más nombres sobre verde que todos los demás juntos.
– No lo voy a negar, los Señores del Bambú siempre se han mostrado diestros y en pocas ocasiones no han llegado al último combate. También es cierto que son el clan más antiguo y el que más oportunidades ha tenido.
– Bueno, pues suceda lo que suceda, ambas han cumplido con las expectativas, llegando al lugar que les corresponde. Lo que suceda sólo dependerá de sus talentos y determinará cuál de los dos tiene más razón.
– Y cuál de ellas se lleva el patrocinio del príncipe Toshiro, no lo olvides. Es un gran honor ostentar el título y para su escuela es un respaldo muy importante.”

Tags: , , , ,

Leave a Reply