Siniestro como pocos, y rápido como ninguno, a nadie le gusta especialmente su compañía y a él no parece molestarle, pues desaparece fácilmente. No necesita su puesto en la “Aoshinju”, pero no tiene nada mejor que hacer y las ganancias no son malas.
Tiene 2 puntos de Constitución, 3 de Serenidad, 3 de Perseverancia, 4 de Reacción, 3 de Atención, 3 de Intelecto, 18 de Movimiento, 1 de Honor y 1 de Riqueza. Su Rango es 1.
Familias: Shimizu.
Ventajas y Desventajas: Ágil (el modificador al atributo ya ha sido añadido), Rápido (el modificador al atributo ya ha sido añadido) y Débil (el modificador al atributo ya ha sido añadido).
Clan: Es un Ronin.
Habilidades: Conocimiento: Pesca a nivel 1, Conocimiento: Animales a nivel 1, Conocimiento: Cocina a nivel 1, Sorprender al enemigo a nivel 1, Ataque traicionero a nivel 1, Ocultarse en la penumbra a nivel 1 y la ventaja Manos hábiles.
Equipo: Ha gastado sus MONEDAS en adquirir una Armadura ligera y un Kabuto. Ha elegido una Yari como arma inicial. Le quedan 2 MONEDAS.
Tags: Aoshinju
juny 4th, 2012 at 15:19
Aquest es el que mes em crida la atenció (com no) 😛