18 febr. 2012

Buscando el peligro (XVIII)

Author: abraham | Filed under: Relato

Ishikawa Sei acababa de vomitar por segunda vez en el interior del bosque y aun estaba traumatizado por la experiencia vivida cuando percibió un movimiento a su espalda.
– No te asustes – le dijo la tranquilizadora voz de Kanemoto Yumiko ante su sobresalto -. He venido a tratar de cuidar de ti.
– Noriko ya ha curado mis heridas – consiguió balbucear.
– No son esas las únicas heridas que has sufrido – levantó sus manos y le tendió sus palmas -. Tómalas.
Un brillante halo de luz refulgía en ellas, una luz harmoniosa, llena de paz. Sei tembló ante la visión, pero no dudó ante su voz, un sonido proveniente de otro lugar, una dulce melodía.
– Tu te has enfrentado a ellos sin miedo – consiguió decirle tras unos segundos sujetando sus blancas manos -. El Gran Creador reside en tu espíritu. ¡He visto como la oscuridad se fundía ante ti!
– Hoy hemos combatido contra el mal del mundo, el enemigo común de todas las criaturas que lo habitan y lo hemos rechazado. Pero el coste ha sido demasiado alto, muchas vidas se han perdido para proteger las nuestras – los ojos de Sei se oscurecieron de nuevo al recordar la muerte de sus compañeros, pero al mirar al rostro de Yumiko la luz le iluminó de nuevo -. Ninguna vida vale más que otra.
– Tu vida vale más que la mía. Has sido tú quien se ha enfrentado al heraldo del Oscuro y lo ha rechazado. Tu luz lo ha hecho tambalearse.
– Pero no ha sido mi luz quien lo ha derrotado. Yo sólo he seguido tu ejemplo. El ofuda se ha encargado del resto.

Tags: , , ,

Leave a Reply