diumenge, setembre 16th, 2007...11:21 pm

Si, si i si!! Rusia!!*!!

Jump to Comments

Titulars abans i desprès del Partit.

Marca:

El imperio de la Ñ | No pudo ser

As:

"Este equipo forma parte de nuestras vidas, de nuestras ilusiones " | Crimen y castigo

El mundo:

El título pendiente | España, KO en la final

La Razon:

España no conoce el miedo | Rusia, campeona de Europa

Abc:

Esto es «ba-lon-ces-to» | España pierde la final a falta de dos segundos

 


26 Comments

  • D’Espanya no tot són desgràcies. De vegades també ens dóna
    alegries

  • Ya de paso, renunciad a la ciudadanía, entregad vuestro DNI y convertíos en orgullosos apátridas.

    Sería lo más inteligente -y consecuente con vuestra manera de pensar-

  • com que els espanyols no són nacionalistes només volen que guanyi el millor, sigui qui sigui.
    així que segur que no els ha afectat gaire, tot plegat 😀

  • Me niego a seguir este estúpido diálogo de besugos en el que vosotros vivís tan cómodos

  • I ¿perqué no puc ser forofo de Rusia, Xina o l’Argentina?
    El reonament correcte ¿quin seria? ¿Tinc passaport “español” doncs he de ser de l’equip de l’Estat?
    No puc reconeixer quan juga millor Italia?
    No puc cel·lebrar que ha guanyat el que ha jugat millor?
    No és nacionalisme haver de ser de l’equip del teu Estat?
    Crec que haurem d’anar a un politoleg per esbrinar-ho.
    Per altra part, els llicenciats en periodisme ¿també son llicenciats en politiques? Tenia entés que no.
    Només pregunto. Com que soc tan ignorant, m’agrada aprendre dels que en saben més.

  • Ostras cani, de verdad, perdón por actuar de nuevo como un periodista listillo…

    Es que no había caído en que los amiguetes greips y 20g32 eran seguidores de Rusia de toda la vida como atestigua el poster de Tatchenko que tienen colgado en sus habitaciones respectivas y que, si se alegraban, es porque si toca hablar de baloncesto, ellos son rusos y no un simple para de indepetas de esos que tarde o temrpano acabarán diciendo que Navarro y los hermanos Gasol son malos catalanes porque juegan con España.

    Venga, para que veais que voy de buen rollo, al primero que cuestione la catalanidad de los tres jugadores que he citado, le regalo un cacho de cuerda para que se ahorque y, como el simpar Xirinacs, expíe los pecados de todos los malos catalanes que vivimos en esta “patria” vuestra.

    Por cierto, Serrat estaba viendo el partido y por la cara que ponía quería que ganase España. Debe ser que, aunque catalán, no es como vosotros.

    ¿Me lo explicas cani?

  • Me niego a seguir este estúpido diálogo de besugos en el que vosotros vivís tan cómodos
    A veure si alguna vegada fa el que diu.

  • “Por cierto, Serrat estaba viendo el partido y por la cara que ponía quería que ganase España. Debe ser que, aunque catalán, no es como vosotros”.

    Jo sempre he estat de Llach… Per cert bona col·lecció la de la Vanguardia…

  • No he dit que fosin forofos de Rusia. He dit que poden ser-ho. ¿Veus la diferencia?
    I jo que pensava que tots els jugadors d’una selecció eren del mateix país. Ara resulta que a la selecció espanyola la “reforcen” amb jugadors catalans. Reconeixes els catalans i els que no.
    Mira per on t’has menjat el peix ( el besuc) que havies cuinat. Per cert fet al forn, bonísim.

  • @cani

    Los catalanes son españoles, igual que los castellanos, los vascos , los andaluces y los gallegos.

    Quien excluye identidades y construye compartimentos estancos sois vosotros, no yo.Por cierto, celebro que no hayas incluido tu habitual chistecito sobre periodistas. Ya aburre..

    @greips

    (iba a decirte algo, pero me lo ahorro. Total, no lo ibas a entender)

  • doncs que voleu que us digui… espanya ha estat la millor selecció de l’eurobàsquet…

    ara, si pq som blancs, negres, roses o haguem nascut en un lloc o un altre hem de negar les evidències anem apanyats…

    “si sigues el camino del odio tarde o temprano pagarás su precio”

    no sempre tot lo “no català” és lo dolent i lo “català” és lo bo… mireu: Pau Gasol, Marc Gasol, Àlex Mumbrú, Rudy Fernández, Joan Carles Navarro… un quinteto de cine… ara, co que juguen amb espanya no volem que guanyin…

    no ho trobo llògic, em sap greu, però bé, tp canviareu d’opinió…

    apa, salut!! I això sí, felicitats als xavals del voley, que van jugar de puta mare, els de futbol no els animaré mai, no fan bon futbol…

  • nano… jo tinc dos seleccions… la CATALANA i la que juga contra ESPANYA…

  • Una cosa, 20gc32: no hay selección catalana – a no ser que hablemos de fútbol sala y full contact- que dispute competiciones internacionales.

    A parte de eso, revisa el diccionario y consulta el significado de la palabra autoodio.

  • @Lluiset… et dic aixi per et veig incapaç d’escriure ve el meu no… el terme “Autoodio” no surt en el diccionari de la RAE ni en el Gran Diccionari de la llengua Catalana… Encara que em veig en cor de interpretar el que has dit, i suposo que vols una definició similar a: Aquell que s’odia a si mateix.

    I llavors fas veure que jo odio a españa i que com segons tu soc español m’odio a mi mateix i tal…
    Doncs no…

    Jo no odio ni a España ni als Españols, simplement m’agrada que perdin per tal d’evitar els forofos incondicionals que es desgalliten cridan als quatre vens alla de la patria, i fent onejar banderes gallinaceas…

  • Segons wikipedia (http://ca.wikipedia.org/wiki/Seleccions_esportives_catalanes):
    Seleccions catalanes reconegudes internacionalment:
    Corfbol
    Pitch and Putt
    Futbol Sala
    Futbol Australià
    Raquetbol
    Twirling

    Seleccions catalanes en procés de reconeixement internacional
    Patinatge

    Font: E-noticies (http://www.e-noticies.com/actualitat/catalunya-nom%e9s-%e9s-oficial-en-tretze-esports-minoritaris-8758.html)
    Les federacions catalanes reconegudes oficialment són les de corfbol, curses de muntanya, escalada esportiva, esquí de muntanya, fisioculturisme, futbol australià, futbol sala, icestock, kickboxing, pitch & putt, taekwondo, twirling i karate

  • @20gc32

    Autoodio no viene en el diccionario porque es una palabra compuesta.De hecho, como buen catalán que eres, supongo que sabrás que, por ejemplo, en el Pompeu Fabra, solo aparecen los morfemas, luego es lógico que una compuesto como autoodio no aparezca.

    También dices algo tal que “segons tu jo soc espanyol” -refiriéndote a mi) Permíteme que te corrija: no soy yo quien dice que eres español: Es tu DNI y, también, lo eres tú mismo cada vez que te beneficias de una prestación social -incluso de las que concede la Generalitat, pues supongo que no se te escapa que la Generalitat es una parte de la administración del Estado-

    Sobre lo de las banderas gallináceas, qué decirte. a mi también me molestan, pero resulta que me molestan también esas bonitas esteladas que blandían orgullosos los miembros de Terra Lliure no hace tanto y que, estoy seguro, blandes también tú de tanto en tanto. ¿Me explicas por favor en qué te diferencias si mi suposición sobre tus actividades banderiles es correcta de los que se desgañitan con banderas gallináceas? Te lo diré yo: en nada, porque eres un fascista igual que ellos.

    @greips

    Corfbol
    Pitch and Putt
    Futbol Sala
    Futbol Australià
    Raquetbol
    Twirling

    Sin duda todos ellos son deportes que mueven masas y se pueden comparar al fútbol o al baloncesto. Todos tenemos en mente la estampa del último catalán que nos representó en la última competición internacional de pitch &putt. Además, no intentes convencerme de que sabes qué narices es el twirling -más que nada porque dudo que seas uno de los seis o siete participantes que debe tener este sin duda fabuloso deporte-

    De todos modos, deberías saber que en estos casos que indicas, los catalanes que participan en competiciones internacionales de estos deportes no están defendiendo únicamente a Cataluña, sino a toda España ya que, si se les permite participar en competiciones internacionales es por el mero hecho de que representan a la única federación del deporte que practican que existe en España y, por eso, las federaciones internacionales las asumen como representantes legítimos de España en competiciones internacionales.

  • “en el Pompeu Fabra, solo aparecen los morfemas”

    Donde pone morfemas, quería decir lexemas. Se llama lapsus o, si preferís, cagada. Yo también me equivoco, pero no hago como vosotros, que sois de los se “sostenerla y no enmedarla”

  • I dale amb terra lliure… es que no teniu mes temes… si la Eta o si terra lliure… com si tots fosim o Espanyol o terroristes… Per cert l’estelada existia avans que els pardillus de les bombes…

  • Yo no digo que seas de Terra Lliure, sólo digo que igual que unos van con la bandera del pollo, tú te paseas con la estelada por aquí y por allá y que, por tanto, estás al mismo nivel ideológico que ellos.

  • si buscar llibertat i negar llibertat es el mateix…

  • si buscar llibertat i negar llibertat es el mateix…

    Analicemos la frase que te acabas de sacar de la manga:

    supongo que para tí agitar histriónicamente esteladas o pasearse con ellas por la calle atadas al cuello a modo de capa es “buscar llibertat” y agitar histriónicamente banderas preconstitucionales y pasearse por la calle con ellas a modo de capa es “negarla”.

    Personalmente, para mí es lo mismo una cosa y otra pero ya veo que tú no piensas así. Según tus peculiares entendederas los blandidores de banderas os dividís en buenos y malos. No sé, comprende que es difícil de entender para mí -más que nada porque yo no veo mejor uso para vuestra amada estelada y su querida bandera preconstitucional que limpiarme las posaderas con ambas-

    Además, tú no buscas “libertad”. Tú, como los agitadores de banderas con águilas, solo pretendes que se te permita hacer el payaso por la calle y obligar a que el resto de las personas te diga lo intrépido que eres por defender no se que leche de derechos históricos que solo os importan a tus amigos y a ti. Más o menos, lo mismo que los de Fuerza Nueva o Falange. Si quieres agitar banderas -cosa de muy mal gusto- coges la de Cataluña que aparece en el Estatuto o la de España que cita la Constitución. Esas no ofenden a nadie, porque son las oficiales. Las otras solo sirven para provocar follones. Y lo peor es que lo sabes.
    ´

  • Jajaja, que entrada más polémica……más comentarios que nunca 😛

  • @luisan
    Benvingut al club. Reconeixes quan t’equivoques i això ho respecto molt.

    Tens una obsesió en que soc d’una manera que realment no soc. No entenc el perquè, però si vols pots seguir. El que jo sé, és que quan dono una opinió sobre aquestes coses que diuen dels catalans, em penso que també tinc dret a dir coses similars dels “altres” els que es senten més espanyols. I quan més coses sento de l’altiplà, més excluit em sento i per tant més em reafirmo en el fet diferencial.
    Tu tens la desgràcia de que els has de defensar. I el pitjor has de defensar alguns que suposo no t’agradaria defensar. Però aquest és el teu problema personal i poc hi puc fer.
    Dels periodistes, en faig aquestos acudits de peix bullit només pel fet que tu treus la professió cada dos per tres. I és evident que jo no ho faig ja que mai parlem de coses referents a la meva. Per sort per a mi. I reconeix que tu hauries d’escriure millor que els altres. I, per a mi tens els problema que escrius molt amb l’estomac i poc amb el cap. És la meva opinió. Jo no soc periodista ni escriptor i escric com puc. Si no en sé més no em pots demanar més. A tu si et podem demanar més imparcialitat. Per això parlo de periodistes.

  • @cani

    Que yo sepa, esto es un blog y aquí se puede escribir de manera más vehemente ¿no? A ver si resulta que ahora por ser periodista tengo que ejercer de tal todo el tiempo y no me puedo permitir el plus de vehemencia con que todos os manejais tan alegremente…

    Vamos, que no estoy dispuesto a batirme con una mano atada a la espalda, para que me entiendas.

    Y sobre lo de defender o no defender, sólo decirte que la diferencia entre vosotros y yo está en que si tengo que cargar contra uno de mi tribu no me tiembla el pulso. A vosotros sí.Y supongo que por eso intentais (por acción o por omisión -y este segundo caso es el tuyo-) que iluminados como Xirinacs, Joel Joan o Larredonda pasen por lo que no son.

  • Ja que insisteix en dir-me feixista i tal… a partir d’ara borraré els seus comentaris… Gracies!
    M’aburreix…

  • @luisan
    Com que veig que segueixes dien que soc el que no soc i m’acuses d’anar amb estelades i poc més que ser de terra lliure, pensa que jo puc, per la mateixa regla de tres, dir que tu vas amb el pollastre i ser usuari de la llibreria Europa. ¿T’agrada? Doncs no vagis penjant etiquetes, que això és el que sembla que t’agrada.
    Per a mi, com que no veig cap clase de possibilitat de dialeg, només valen els teus arguments i els teus pseudo-insults, e insunuacions, i ja n’estic cansat. Fes el que vulguis, pensa el que et doni la gana i només pensa que si ets aquí, a Catalunya, per alguna cosa és.
    Apa, siau. Ja no contesto més, per més cul d’olla que em diguis.

Deixa un comentari

Aneu a la barra d'eines